Alivia las molestias en distintas partes del cuerpo provocadas por diversos factores como traumatismos, malas posturas, estrés, etc.
Con el objetivo de preparar los tejidos para un esfuerzo; prevenir y recuperarse de las lesiones, mejorar el estado de los músculos después de una competición.
Kinesiotaping o vendaje neuromuscular: para dolores musculoesqueléticos con efecto analgésico.
Con técnicas que contribuyen a relajar los músculos y a estimular la firmeza, podemos conseguir que nuestro rostro mantenga una apariencia joven y luminosa.
Todos los productos que utilizamos son sostenibles y biológicos.
Con el masaje reflejo en los pies, se consigue un aumento de la circulación sanguínea y se reduce la tensión a través del sistema nervioso.
La sesión de masaje de pies es un trabajo minucioso, con el que los pies recobran vida y movilidad.
El masaje Tailandés es un antiguo sistema de curación que combina, acupresión, principios ayurvédicos indios y posturas de yoga.
No usa aceites, el paciente permanece vestido durante la sesión. Hay un contacto corporal constante entre el que da y el que recibe, pero en lugar de frotar los músculos, el cuerpo se comprime, tira, estira y balancea.
Recuperar el equilibrio físico optimizando la comunicación de todo el organismo es la base de la osteopatía, una terapia que mejora problemas posturales, refuerza el sistema inmune e incluso alivia molestias digestivas.
Se basa en el diagnóstico y el tratamiento de las disfunciones en el sistema musculoesquelético encontrando sus orígenes en diversas estructras y tejidos.
Ayuda a mejorar los desequilibrios funcionales y estructurales, incluyendo la disfunción vascular, nerviosa, urogenital, respiratoria, reproductiva, digestiva y linfática.
Ésta forma suave pero poderosa utiliza el ritmo craneal del paciente para diagnosticar y tratar las funciones en el cuerpo. Nos centramos en la pulsación del fluido que nutre y protege las membranas que rodean el cerebro, la médula espinal y el sacro.
¡Enseguida me pondré en contacto contigo!
leire
leire
¡Gracias!
¡Enseguida me pondré en contacto contigo!